DIA DEL PATIN DE GRANADA 2015

 

Día del patin granada

Buenos días a todos los Rollers!!!!,

Aquí os traemos el resumen del evento del dia del patín de Grandada, donde como comprobaréis, albergó a mas de 200 patinadores de todos los rincones de España. ¿Queréis conocer que tal fue?, pues leed las líneas que siguen!!!!

patinaje artisticoEl evento comenzó a la hora que teníamos planeada: a las 10:00 de la mañana, momento en el que comenzaron las inscripciones, donde donando 1KG de alimento al banco de alimentos, se entraría en un sorteo de varios regalos, entre los que destacan patines, ruedas, rodamientos, camisetas, etc.

En primer lugar, comenzamos por la exibición de patinaje artístico, donde las alumnas de la Escuela de Patinaje de Monachil hicieron gala de su dominio sobre el patín de artístico, así como movimientos propios de esta disciplina.patinaje artistico

En segundo lugar, le llegó el turno al Equipo de Hockey de Cajar. Desde aquí queremos agradecer que trajeran y montaran una pista de hockey, para que todo el público pudiese ver las cualidades de este deporte en todo su esplendor.

 

freestyle slalomA media mañana, te tocó el turno al Freestyle Slalom, donde el equipo de RodarSport, PatinAventura y Rollertown hicieron gala de su destreza sobre ruedas, exhibiendo los movimientos típicos de esta disciplina. Junto a ello, comenzó al mismo tiempo una exhibición improvisada, a petición del público, de derrames sobre patines, donde se pueden apreciar algunas imágenes en este blog.

corvo freestyle slalom

 

derrape en patines

Entre exhibición y exhibición, se realizaban sesiones de patinaje libre, clases y juegos para niños y sobre todo diversión sobre ruedas!!!!!

Pronto llegó unas de las exhibiciones y
más esperadas del día: Salto sobre rampa!!

En este blog podéis ver algunas de las imágenes de estos saltos, pero si queréis ver lo impresionante que fue, al final del blog, podréis ver un vídeo del evento, donde se puede apreciar mucho mejor la altura que se llegó a alcanzar en este día: 2 metros con 20 cm. Una autentica barbaridad sobre ruedas!!!!

saltoPosterior ¡mente, de la mano de Hello Pizza Metro pudimos recuperar fuerzas, ya que trajeron trozos de pizza por el módico precio de 1€!!! y la verdad es que se agradeció bastante!!!.

Tras las competiciones, exhibiciones y demás, llegó el turno al sorteo de regalos y entrega de premios!!!!.

Cuando el calor comenzó a florecer, todo patinador que asistió al evento tubo entrada gratuita a la pista de patinaje del FunPark, que cedió sus instalaciones para que los patinadores pudiésemos seguir disfrutando de este día!!!!!, aprovechando para poder terminar el último concurso: Salto de altura sin rampa!!!!.

Como una imagen vale mas que mil palabras, aquí os dejamos un vídeo del evento, para que podáis recordar e inmortalizar este día, nuestro día, el día de los patinadores!!!.

Nos vemos en la próxima!!!

saltar en patines

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos de Patinaje y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s